LA EMPRESA RECONOCIÓ QUE SE TRATÓ DE UN ERROR

De vuelta online: devolverán dinero mal cobrado a usuarios de Internet de Rada Tilly

El titular de Defensa del Consumidor, Simón García, se refirió a la denuncia de varios usuarios de una empresa de Internet de Rada Tilly, quienes recibieron facturas por montos elevados de hasta $150.000.

En diálogo con Division Noticias, explicó que «quisimos ponernos en contacto con la empresa, la misma nos comentó que fue a raíz de un error que surgió en algunas de las cuentas y que afectó a 167 personas» y precisó que «la empresa ya hizo el reclamo ante la tarjetera, mandó el informe de las cuentas que había que acomodar y arreglar, y se están contactando con todos los damnificados para que tengan el reconocimiento correspondiente».

Días atrás, cientos de usuarios de Internet de Rada Tilly denunciaron que habían recibido facturas del servicio por $150.000, algunas de las cuales se debitaron automáticamente. Varios de los damnificados intentaron contactar a la proveedora, pero no obtuvieron respuesta porque la misma estaba «cerrada por vacaciones», por lo que realizaron la exposición en Defensa del Consumidor.

ÚLTIMAS NOTICIAS