VIOLENTO SUJETO CAMINABA POR LA CALLE TRAS HABER SIDO DENUNCIADO

Cholila: amenazó a su ex y se peleó «cuerpo a cuerpo» con un policía

Personal policial de la Comisaría de Cholila detuvo a un sujeto de 20 años que había sido denunciado por amenazas por quien sería su ex pareja.
El hecho ocurrió este martes, minutos después de las cuatro de la tarde, cuando agentes que realizaban un patrullaje preventivo solicitaron al sujeto que se identificara, para luego constatar que sobre el hombre que transitaba por la vía pública pesaba una denuncia por amenazas radicada en la flamante Comisaría de la Mujer local. Sin embargo, «al detectar la presencia de los uniformados, huyó del lugar despavoridamente», apuntaron desde la Policía.

Segundos después, el individuo fue interceptado en la intersección de la avenida Soberanía Argentina y calle Los Ñires, a media cuadra, y al intentar detenerlo, este le arrojó un golpe de puño en la cara, provocándole una herida en el pómulo derecho. «Se originó una lucha cuerpo a cuerpo, hasta que llegó otro empleado policial y lograron neutralizarlo en forma total», añadieron.

«Advirtiendo al palpado que contaba con arma de fuego en el bolsillo de la campera, en el examen más profundo se determinó que se trataba de un revolver calibre 22, de ocho alveolos, con el cuerpo metálico limado, no contando por esta razón con marca ni número de serie a la vista; la misma contaba con dos cartuchos a bala y estaba en condiciones de ser usada», precisaron fuentes policiales, confirmando que el hombre finalmente fue trasladado a una dependencia, donde aguarda la realización de audiencia de control de detención, la cual tendrá lugar en Esquel.

ÚLTIMAS NOTICIAS