Regionales - Seguridad |

EN CERCANÍAS DE RÍO CHICO

Buscan a peón rural que desapareció sin dejar rastro en Garayalde

Personal de la Comisaría de Garayalde se encuentra en la búsqueda de Silverio «El Mono» Painecura, un peón rural de 50 años cuya desaparición fue advertida telefónicamente por una conocida el pasado viernes por la tarde.

Según fuentes policiales, el hombre «habría sido dejado a unos 60 kilómetros dentro del campo de entrada Las Torres, cerca del Río Chico», y «hace una semana le habían dejado insumos en el campo, pero este viernes no lo encontraron en el lugar, y habría dejado todas sus pertenencias personales sobre la cama».

«Personal de la Policía Montada se encuentra en la búsqueda, aún sin éxito, y hasta el momento solo hallaron rastros», agregaron.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Comodoro: Luque visitó el barrio Pietrobelli

En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de Comodoro, este viernes se acercó, junto a su Gabinete Municipal...


La Municipalidad de Rawson lanzó el “Intercapital”

Luego de 16 años vuelve a implementarse en la ciudad de Rawson el Programa “Intercapital” que consiste en competencias entre los quintos y sextos años de colegios secundarios de la ciudad Capital.


El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...


Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.

Tapa del día