Newsletter - Regionales - Turismo y Sociedad |

ESTE FIN DE SEMANA DESDE PUERTO PIRÁMIDES AL MUNDO

Vigilia de las Ballenas en la pantalla de AzM TV

La ballena franca austral es uno de los principales atractivos a nivel mundial, una especie que año propone un espectáculo único, con epicentro en la localidad de Puerto Pirámides en Península Valdés. Este año, en la villa balnearia, se reeditará la Vigilia de las Ballenas, los días 24 al 26 de junio, a través de una ventana al mundo por la pantalla de AzM TV para diversas plataformas.
El evento se espera con gran expectativa, con tres días de transmisión en vivo, invitando al turismo nacional e internacional a conocer este hermoso rincón de la Patagonia.
“Hay mucho público que estará viniendo y seguramente la diferencia entre el peso y el dólar también será importante para que los turistas se acerquen a Península Valdés; estamos muy esperanzados y mucho más con lo que se viene, que es la Vigilia y que hace mucho que no se lleva a cabo”, afirma el intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón.

Escenario natural

“La idea es empezar a recrear este ambiente y ponderar esta magnífica oportunidad que tenemos, que la gente se entusiasme y venga a un pueblo que es icónico”, sostuvo Gandón al recordar que, “si bien la ballena Franca Austral está itinerante por las costas de nuestro país y de otros países, la textura de la costa de Península Valdés facilita que dichos animales vengan a procrear y criar a sus bebés”.
Este año Azul Media TV se instalará en Puerto Pirámides con cámaras frente al mar, para mostrar al mundo a la ballena Franca Austral, generando una gran expectativa por la reedición de un evento que se recupera después de algunos años, y ahora con nuevas plataformas de transmisión para mostrar el trabajo en vivo de AzM TV.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: Hallaron deambulando a un niño de 3 años

Un niño de 3 años salió de casa en Puerto Madryn y desapareció. Su madre radicó la denuncia y se montó un operativo de búsqueda, el pequeño fue hallado en las afueras de la ciudad, junto a sus 2 perros.


Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.

Tapa del día