CLUB DEPORTIVO MADRYN RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Ricardo Sastre es el nuevo presidente del club “Aurinegro”

El miércoles, se realizó la Asamblea Ordinaria del Club Social y Deportivo Madryn, en la que se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva.
Quedó definido que Ricardo Sastre, volverá a ser el presidente de la institución “Aurinegra”, sucediendo a su hermano Gustavo.

 

 

Segundo periodo de Ricardo Sastre al mando del “Depo”
El pasado miércoles, tuvo lugar en la Sede Social del Club Social y Deportivo Madryn, la Asamblea Ordinaria de la institución, en la que se aprobó memoria y balance del año 2021.
Asimismo, se presentó la nueva propuesta institucional, se fijó una actualización en el valor de la cuota societaria y se realizó la elección de nuevos integrantes de la Comisión de Directiva, que por unanimidad entre todos los asistentes, lo definió a Ricardo Sastre como nuevo presidente.
De esta forma, será el segundo período de Ricardo presidiendo el club, estando acompañado en esta oportunidad por Gustavo Sastre, Carlos Tapia, Juan José Baenas, Alfredo Barragán, Ricardo Casado, Fabio Sanz, Héctor Barrientos, Fabiana Ipuche, Silvia Salinas, Cristina Muñoz, Mariela Williams, Villada Carlos y Enzo Terrera.
El presidente destacó el trabajo realizado por la comisión directiva saliente encabezada por Gustavo Sastre en sus 14 años al mando del club y marcó una continuidad al afirmar que “no se trata de nombres propios ni de a quien le toque encabezar la nómina, este es un equipo de trabajo consolidado que viene trabajando de manera sostenida desde hace 20 años”.

ÚLTIMAS NOTICIAS