HAY DOS PERSONAS DETENIDAS

Madryn: vendían cocaína y la cobraban por Mercado Pago


Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron tres allanamientos y detuvieron a dos personas en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en Puerto Madryn.
Luego de tareas propias investigativas que incluyeron vigilancias encubiertas, seguimientos de los imputados e intervenciones telefónicas, los federales lograron determinar que en los domicilios allanados se dedicaban a la venta de estupefacientes, principalmente cocaína, y en las mayorías de los casos realizaban el cobro a través de la aplicación Mercado Pago.
Con todas las pruebas reunidas, el Juzgado Federal N°2 de la ciudad de Rawson, a cargo del Dr. Lleral, libró las órdenes de allanamiento de los domicilios investigados, dos de ellos ubicados en el barrio Loma blanca en proximidades de las calles Espora y O´Higgins, mientras que el otro tuvo lugar en el barrio Roque González.
En los operativos se secuestró de gran cantidad de cocaína, la cual estaba fraccionada en 50 dosis, como así también un plato con resto de cocaína y elementos caseros para el corte como un un blíster con Meloxicam Jenner 2mg con seis pastillas utilizadas para el corte y estiramiento. También se encontraron dos balanzas de precisión, teléfonos celulares, varios chips de empresas telefónicas, pendrives, computadoras y el posnet de Mercado Pago que utilizaban para el cobro en la venta de estupefacientes.
También se secuestró dinero en efectivo, en este caso 8220 pesos bolivianos (equivalentes 149.584 a pesos argentinos) producto de la venta de la droga a personas de la misma nacionalidad que de uno de los investigados.

ÚLTIMAS NOTICIAS