AFECTARÁ A VARIOS BARRIOS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

Madryn: corte de agua por obras en el acueducto de 500 MM


Servicoop informa a todos los usuarios y a la comunidad en general que se debe reemplazar una válvula de corte perteneciente a la traza del acueducto de 500 MM. Debido a la gran envergadura e importancia de este sistema de distribución, es que la obra debe ser ejecutada a la brevedad, por lo que, para poder llevar adelante la instalación de la nueva válvula, se debe desafectar el acueducto debido a que las tareas deben realizarse con la cañería sin carga.
Ante esta situación, el servicio se interrumpirá desde las 12 hasta las 16 horas aproximadamente y afectará a los parques Liviano y Agroforestal, a los barrios Roca y Supervisores de Aluar y también a los parques Pesado, Conexo, Pesquero y El Doradillo.
Cabe recordar que el acueducto de 500 es uno de los más importantes con los que cuenta Puerto Madryn y en su trayectoria recorre gran parte de la ciudad. Por ello solicitan a los usuarios hacer un uso extremadamente responsable del recurso a fin de conservar los niveles de reserva, hasta tanto sea reemplazada la válvula y normalizado el servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS