Politica |

LARROQUE CRITICÓ AL PRESIDENTE

La Cámpora: «Pensar en las elecciones de 2023 pasa a ser un hecho de ciencia ficción»

El dirigente de La Cámpora y funcionario de Axel Kiciloff, Andrés “Cuervo” Larroque, sostuvo que el Gobierno Nacional que encabeza Alberto Fernández provocó una decepción en sus votantes: “Hay un desperfilamiento de los objetivos originales y hay que recuperar el camino que se trazó en aquel momento”, reclamó el referente de La Cámpora, quien consideró que “la fase moderada está agotada” y de inmediato apuntó: “A la sociedad hay que ofrecerle una perspectiva de esperanza y la única dirigente que genera eso hoy es Cristina Kirchner, es la persona que todavía es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder”.

En tal sentido, Larroque sostuvo que la Vicepresidenta “encarna un reaseguro de que hay límites que no se traspasan” dado que “gobernar es enfrentar al poder económico y se necesita una política fuerte que lo regule para permitir el desarrollo del país y garantizar la justicia social”, reclamando que «se tomen medidas claras en el corto plazo”, de lo contrario «pensar en las elecciones del año que viene pasa a ser un hecho de ciencia ficción”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día