Frente con Todos

Tras la cumbre del PJ del fin de semana, las dudas siguen siendo las mismas dentro y fuera del partido. Una de las incógnitas es que tan beneficioso puede ser o no un adelantamiento de elecciones en la provincia. Mientras que esa primera pregunta se asocia con otra, cómo funcionará el acuerdo con el Frente Renovado en Chubut, es decir con Arcioni.
Así las cosas, uno de los asistentes al cónclave peronista Carlos Eliceche, expone con claridad que la unidad del Frente de Todos, requiere de cada uno de los actores que sumen a la causa y que son parte del armado nacional, como el Frente Renovador, o al menos hasta el momento.
Consultado sobre la reunión del último fin de semana, el diputado sostuvo que “fue un encuentro que nos debíamos desde hace tiempo y analizamos algunas cuestiones, pero por sobre todas las cosas empezamos a hablar de un proyecto para Chubut, el cual tiene que ir caminando con el acompañamiento del partido y con muchos sectores de la política dentro de la provincia”.
Sabido es que participaron del encuentro, representantes como Juan Pablo Luque de Comodoro, Adrián Maderna de Trelew y Ricardo Sastre por Puerto Madryn, “algunos de ellos con aspiraciones a futuro por lo que en algún momento había que empezar a charlar y este fue el punto de partida”, remarcó.
En opinión de Elicehe, resulta necesario busca la unidad con la mirada puesta en la propuesta para el electorado en 2023 que los haga acreedores de confianza, por ello el diálogo está orientado a determinar “quiénes componemos el Frente de Todos en Chubut y quiénes van a componer la unidad. Y se tiene que dar con todos aquellos que integramos el FdT a nivel provincial y que estamos identificados con el espacio a nivel nacional, y eso habla del Frente Renovador y otros partidos adherentes”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS