KARATE EN ESQUEL

El Sensei Mitsuo Inoue tomó exámenes

Con la organización de Municipalidad de Esquel, a través de la Escuela Municipal de Karate Do Ne Nahuel de Esquel, el Sensei Mitsuo Inoue tomó exámenes de este arte marcial.
La actividad se desarrolló durante los días sábado y domingo pasados en instalaciones del Colegio Salesiano de la ciudad cordillerana.

 

Tras 11 años, el referente del karate, regresó a evaluar
El Sensei Mitsuo Inoue, actualmente 8º Dan y Presidente de la JKA, volvió a Esquel luego de 11 años para tomar exámenes a una importante cantidad de instructores y alumnos de diferentes puntos de Chubut.
Al respecto el Instructor Jorge Villivar de la Escuela Municipal Ne Nahuel, expresó que “por suerte estuvieron presentes durante el fin de semana una gran cantidad de alumnos e instructores de distintas ciudades, más de 60 personas de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Gobernador Costa y los alumnos que componen las Escuelas Municipales de Esquel”.
El entrenador, destacó a la vez que “es muy importante la integración que se está demostrando, ya que todo esto es post fallecimiento del Sensei Kaless, que era algo que nos pedía Sensei Inoue, justamente la integración y que Chubut vuelva a ser fuerte como era anteriormente”.
Vale destacar que fueron parte de las evaluaciones, alumnos de cinturón blanco a azul del día sábado, en tanto que el domingo se examinó a cinturones marrones y negros.
Jorge Villivar, en nombre de las Escuelas Municipales de Karate Do, agradeció a “la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Colegio Salesiano, Casino de Unidad 14, AES Chubut, Gimnasio Vive, Sensei Segundo Llanquel, Sensei Luís Millahuala, y a los padres y alumnos que nos hicieron el aguante en la visita se Sensei Mitsuo Inoue a Esquel”.

ÚLTIMAS NOTICIAS