El más visto, el menos pensado

Su nombre se ha viralizado producto de un trabajo constante en contacto con la naturaleza. Se trata de Maxi Jonas, reconocido fotógrafo, cuya imagen ha recorrido el mundo junto a las miles de fotografías y vídeos que ha publicado en redes sociales de la ballena Franca Austral, como de diversos escenarios de la Patagonia.
Al parecer, tanta exposición pública ubicó a Maxi en alguna medición de imagen. Después de todo, las diversas fuerzas políticas han salido a buscar referentes jóvenes y con trayectoria propia, no necesariamente vinculados a la gestión pública, aunque en este caso, también goza de cierta experiencia en el seno de lo público.
Por el momento no se conoce si Maxi tiene efectivamente aspiraciones a un cargo electivo en Puerto Madryn, pero a juzgar por su cantidad de seguidores en redes sociales podría animarse a lo que quiera, «incluso a la intendencia», asestó un ácido analista local que observa cómo ilustres desconocidos se lanzan al ruedo electoral de 2023.
Ya sea junto a las ballenas, recorriendo la Patagonia, o incluso en alguna encuesta de imagen, seguiremos viendo a Maxi Jonas en la escena pública y con gran presencia en redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS