TENIS HACIA EL SUDAMERICANO

El madrynense Enzo Diaz Fantilli convocado a la Selección Sub12

El joven jugador del Puerto Madryn Tenis Club, Enzo Diaz Fantilli, recibió esta semana, la citación por parte de la Asociación Argentina de Tenis para integrar la Selección Argentina Sub12 de esta disciplina que disputará el Campeonato Sudamericano.
El certamen, lo tendrá al portuario jugando en Punta del Este, integrando el equipo argentino con otros dos compañeros. Por estos días, está participando en Trelew del Torneo Regional clasificatorio al próximo Nacional.

 

Enzo a la Selección
El tenista madrynense Enzo Díaz Fantilli, jugador del Puerto Madryn Tennis Club, recibió la convocatorio para integrar la Selección Argentina Sub12 que afrontará el Campeonato Sudamericano por equipos a disputarse desde el 27 de junio en Punta del Este, Uruguay.
Enzo, de 11 años, emprenderá viaje hacia tierras charrúas el próximo día 26, pero antes, se entrenará junto a sus pares de Selección en Buenos Aires, en cancha a designar por parte de la Asociación Argentina de Tenis.
Vale destacar que Enzo integra el equipo nacional junto con sus compañeros Valentino Ancasi y Demián Luna, y el capitán será Gerónimo Degreef; mientras que el equipo de Damas está conformado por Ámbar Corbalán, Matilde Meinero e Isabel Arabarco, capitaneado por Gonzalo Pressón.
El jovencito Diaz Fantilli, es desde hace algunas Temporadas, el valor más destacado de su club, como así también del valle, siendo habitual representante a nivel nacional en citas fuera de la provincia, con destacadas perfomance.

 

En juego, el 3° Regional de Menores
En tanto, desde este viernes se disputa en el Trelew Tenis Club, el Torneo Regional de categorías Menores, bajo la organización de la ASOTENECH junto con el club anfitrión contando con la participación de más de 100 jugadores y jugadoras.
Han llegado deportistas desde Neuquén, Roca, Esquel, El Hoyo, Lago Puelo, Rawson, Madryn y Trelew en las categorías menores de sub 10 a sub 18 en damas y varones.
Vale destacar que esta competencia, es avalada por la AAT y clasificatorio para el Nacional.
Se juega hasta el día domingo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS