BÁSQUET POR AMISTOSOS DE CARA A LA LDD

El equipo de Liga de Desarrollo de Gimnasia, visitará el valle

En búsqueda de minutos de juego, en el marco de su pretemporada de cara a la Liga de Desarrollo, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, visitará Trelew y Puerto Madryn para disputar encuentros amistosos.
Los dirigidos por Martin Yangüela, jugarán ante Huracán, Racing y ante Guillermo Brown.

 

 

“El Verde” continúa la preparación para la LDD
El plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, viajará el fin de semana venidero al Valle chubutense, para disputar una serie de amistosos frente a Huracán y Racing de Trelew, como así también ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que compitió en la última edición de la Liga Federal.
“El Verde” se alista para una nueva temporada de La Liga de Desarrollo y es por ello que el equipo conducido por Martín Yangüela realizará una gira por el Valle con el objetivo de dar un pequeño salto de calidad a su preparación.
“Nuestra idea es que el equipo tenga mayor rodaje y probarnos con los equipos del Valle en donde a la Primera División le dan mucha importancia”, aseguró Yangüela, sumando que “queremos enfrentarnos a planteles de los cuales no estamos acostumbrados conformado por jugadores que han sido profesionales y con otro ritmo al que tenemos en el ámbito local”.
Por último, se refirió a la conformación del plantel y a la llegada de dos nuevos refuerzos: “a los chicos que llegaron vamos a llevarlos de a poco, Christ Bonazebi jugó una Liga de Desarrollo completa en Regatas de Corrientes, mientras que a Xavier Reyes lo estamos insertando en la dinámica del juego FIBA, que es quizás lo que más demorará”.
“El inicio de la pretemporada junto al plantel de la Liga Nacional será una puesta a punto para nosotros debido a que no tendremos descanso estos meses”, finalizó el coach Martín Yangüela.

ÚLTIMAS NOTICIAS