EN CHACRA CERCANA A GAIMAN

Detienen a presunto abusador en un allanamiento

Este lunes será llevado a tribunales un hombre acusado de violar una menor. El sospechoso tiene 60 años. Una vivienda del barrio Tiro Federal de Trelew también fue allanada por el mismo caso, pero al morador del lugar no lo detuvieron.

La diligencia se llevó a cabo en un domicilio de la calle Aconcagua al 600 y a la persona que se encontraba habitándolo, de 62 años, solo lo notificaron que debía presentarse también este lunes en tribunales. Por lo que se dice estaría vinculado a los hechos que se investigan.

En el caso, aparentemente, la víctima es una menor de edad, su madre realizó la denuncia y los domicilios allanados habrían sido los lugares en donde habría sido sometida. No se dieron más detalles porque la fiscalía le prohíbe a la policía hablar de estos temas y brindar información.

El procedimiento en el que se aprehendió al sospechoso fue en la zona de Bryn Gwyn, en un establecimiento rural situado a pocos kilómetros al sudoeste del casco urbano de la localidad valletana. El detenido quedó alojado en Centro de Detención de Trelew.

El segundo jefe de la policía de Investigaciones que llevó a cabo las diligencias, el subcomisario Edgardo Julián hizo declaraciones sobre este procedimiento y en relación a otro allanamiento que ejecutaron en una casa del barrio Los Pensamientos de Trelew en donde encontraron dos vehículos robados.

ÚLTIMAS NOTICIAS