Regionales - Turismo y Sociedad |

AZM TV TRANSMITE HASTA EL DOMINGO LA VIGILIA DE LAS BALLENAS

De Chubut al mundo

Más de medio centenar de canales de diferentes países tomaron la transmisión de AzM TV, en el primer día de la Vigilia de las Ballenas, que se emite desde Puerto Pirámides y continuará hasta el domingo. La llegada de la ballena franca austral a Península Valdés y el avistaje de los cetáceos es un recurso turístico de demanda internacional. El intendente Fabián Gandón aseguró que “este es un producto icónico para toda la Argentina, es una de las ventanas del país al mundo”.
Durante la transmisión, el experimentado empresario ballenero Ricardo «Pinino» Orri, sostuvo que el avistaje tiene como particularidad que cada experiencia sea diferente a otra: “Todos los avistajes son distintos”.
Hay grandes expectativas en el sector por el repunte de la actividad, tras dos años afectados por la pandemia, y se espera un gran porcentaje de turistas internacionales para esta temporada. La Vigilia de las Ballenas se emitirá hasta el domingo con un amplio despliegue del Grupo Azul Media.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día