Puerto Madryn |

ES POR UNA ROTURA DE LA RED EN LA CALLE SALTA

Corte de agua en la zona norte de Puerto Madryn


Servicoop informa a todos los usuarios y a la comunidad en general que el personal de agua y saneamiento detectó una rotura de la red de distribución de agua potable sobre la calle Salta al 100. Para poder iniciar las tareas de reparación se debe desvincular la red y descargar las cañerías, por lo que se interrumpirá el suministro desde las 8 hasta las 14 horas aproximadamente.
La falta de servicio afectará a los usuarios residentes en el polígono formado por las siguientes calles: Pedro Derbes, Av. Domecq García Norte, Av. Kenneth Woodley, Gerónimo Azcarate y Av. Guillermo Rawson. Desde la cooperativa solicitan a todos los usuarios residentes en el mencionado sector hacer un uso responsable del recurso con el fin de sostener los niveles de sus reservorios.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».


Decomisan material vegetal que intentaban ingresar a Chubut sin documentación

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el decomiso y posterior destrucción de material vegetal que intentaba ser ingresado a la región patagónica sin respetar la normativa zoofitosanitaria vigente.


Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas...


Es incesante el robo a turistas en El Doradillo

Con la llegada de las ballenas al Golfo Nuevo, uno de los puntos más visitados, tanto por turistas como por madrynenses, es el Área Natural Protegida El Doradillo, considerado uno de los mejores lugares para realizar avistaje costero del mundo.

Tapa del día