TENIS RUMBO AL SUDAMERICANO

Comienza el sueño Sudamericano para Enzo Diaz Fantilli

El tenista madrynense Enzo Diaz Fantilli, a sus 11 años, vivirá desde este lunes su participación en la Selección Argentina Sub 12 de tenis.
El pequeño, formado en el Puerto Madryn Tenis Club, será parte del Campeonato Sudamericano a disputarse en Punta del Este, Uruguay.

 

 

Diaz Fantilli se viste de celeste y blanco
Luego de algunos entrenamientos en la ciudad de Buenos Aires, entrenándose en el Buenos Aires Lawn Tenis, el joven tenista madrynense Enzo Diaz Fantilli, ya arribó a Uruguay para disputar con la Selección Argentina Sub12 el Campeonato Sudamericano.
A sus 11 años, el pequeño Diaz Fantilli cumple un objetivo en su carrera deportiva, al ser convocado al equipo nacional y afrontar una cita de nivel sudamericano como lo será esta competencia que iniciará este lunes 27 de junio hasta el 2 de julio, en Punta del Este, Uruguay.
Vale destacar que Enzo, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad madrynense. Días atrás, fue parte del Campus realizado en Buenos Aires con toda la delegación argentina.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS