PRONÓSTICO ´PARA LA PATAGONIA

Clima en los principales destinos turísticos este fin de semana largo

Los destinos turísticos de Patagonia esperan para este fin de semana largo, por los feriados del viernes 17 y el lunes 20 de junio, temperaturas bajas y nubosidad variable, con presencia de nevadas en algunas provincias de la región, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En Puerto Madryn se espera una mínima de 3 grados que desciende a -1 el día domingo y una máxima que oscila entre los 8 y 10 grados, mientras que se pronostica mayormente nublado entre el sábado y el lunes.

San Carlos de Bariloche

En Bariloche, hay probabilidad de lluvias y nevadas, mientras que para el día lunes se reitera este pronóstico agregando también lluvias y nevadas durante la tarde/noche.

Los días sábado y domingo se mantendrán parcialmente nublados, con una temperatura mínima de -4 que incrementará hasta -1 el día lunes, y temperatura máxima de 4 grados.

El Calafate

En El Calafate, el viernes permanecerá parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y nevadas por la tarde con una máxima de 5 grados, mientras que los días sábado, domingo y lunes permanecerá nublado, con mínimas de -4 y -2 y una máxima de 2 grados durante todo el fin de semana.

Ushuaia

Por último, según el SMN, Ushuaia tendrá un día viernes con probabilidad de lluvias y nevadas durante todo el día, manteniéndose la probabilidad de nevada los días sábado y lunes, con temperaturas mínimas de -3 grados y máximas entre -1 y 0 grados.

ÚLTIMAS NOTICIAS