Regionales |

EN EL MARCO DEL PROGRAMA LLEVADO A CABO POR VIALIDAD PROVINCIAL

Tecka avanza en el adoquinado de varias arterias

El intendente de Tecka, Jorge Seitune, puso en valor la pavimentación de distintas calles a través del sistema de adoquinado, a la vez que reconoció el impacto de la pandemia sobre las fiestas populares locales, que debieron ser pospuestas y ahora constituyen un segmento que comienza a reactivarse paulatinamente.

En diálogo con Patagonia en Vivo, sostuvo que «siempre hay un nuevo desafío y el nuestro es poner un ladrillo más para seguir creciendo», y destacó el plan de pavimentación: «El plan que oportunamente sacó Vialidad Provincial con los adoquines benefició a todo el interior, pudimos aprovecharlo y hay una gran cantidad de arterias de la localidad que los tiene y estamos próximos a firmar por cuatro cuadras más».

«Últimamente se han hecho actividades hípicas dado que la pandemia complicó las cosas, y uno ve que la gente necesitaba reunirse y disfrutar», sostuvo en relación a la Fiesta del Calafate, suspendida en sus últimas ediciones dada la situación epidemiológica nacional y provincial.

Otro aspecto que destacó Seitune fue la obra del natatorio, «una que en estos tiempos no sé si lo podríamos hacer, ya que hablamos de valores muy importantes para una obra de este tipo».
Consultado sobre las reuniones comarcales y regionales con otros jefes comunales, el Intendente precisó que «es muy significativo que, a nivel nacional, a Chubut la tengan en cuenta, hay una gran gestión del gobernador Mariano Arcioni».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día