EN EL MARCO DEL PROGRAMA LLEVADO A CABO POR VIALIDAD PROVINCIAL

Tecka avanza en el adoquinado de varias arterias

El intendente de Tecka, Jorge Seitune, puso en valor la pavimentación de distintas calles a través del sistema de adoquinado, a la vez que reconoció el impacto de la pandemia sobre las fiestas populares locales, que debieron ser pospuestas y ahora constituyen un segmento que comienza a reactivarse paulatinamente.

En diálogo con Patagonia en Vivo, sostuvo que «siempre hay un nuevo desafío y el nuestro es poner un ladrillo más para seguir creciendo», y destacó el plan de pavimentación: «El plan que oportunamente sacó Vialidad Provincial con los adoquines benefició a todo el interior, pudimos aprovecharlo y hay una gran cantidad de arterias de la localidad que los tiene y estamos próximos a firmar por cuatro cuadras más».

«Últimamente se han hecho actividades hípicas dado que la pandemia complicó las cosas, y uno ve que la gente necesitaba reunirse y disfrutar», sostuvo en relación a la Fiesta del Calafate, suspendida en sus últimas ediciones dada la situación epidemiológica nacional y provincial.

Otro aspecto que destacó Seitune fue la obra del natatorio, «una que en estos tiempos no sé si lo podríamos hacer, ya que hablamos de valores muy importantes para una obra de este tipo».
Consultado sobre las reuniones comarcales y regionales con otros jefes comunales, el Intendente precisó que «es muy significativo que, a nivel nacional, a Chubut la tengan en cuenta, hay una gran gestión del gobernador Mariano Arcioni».

ÚLTIMAS NOTICIAS