Regionales |

EL GOBIERNO INTENSIFICA LOS CONTROLES EN LOS COMERCIOS CHUBUTENSES

Preocupa la poca variedad de productos en las comunas del interior


El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Protección y Defensa del Consumidor, trabaja intensamente en el relevamiento de locales comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa que exige la exhibición de precios en los diferentes productos comercializados.
Uno de los objetivos de estos controles es poder verificar los precios y ofertas de productos en la zona de las comunas rurales y localidades del interior, donde se hace muy difícil el abastecimiento de distintas marcas debido a las grandes distancias.
En consecuencia, el director de Defensa del Consumidor, Simón García, señaló que “algo que nos llamó la atención es la falta de variedad de marcas en las comunas, hoy estamos trabajando para que haya variedad de marcas y productos en la mayor cantidad de comercios posibles”.
“Nosotros estamos haciendo diferentes controles con respecto a la exposición de los precios, ya sea en el producto o en la vidriera. Estamos trabajando en conjunto con los distintos municipios”, aseguró García durante la entrevista brindada en los estudios de Canal 7 de la capital provincial.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día