DESDE COMODORO RIVADAVIA

LADE amplió su oferta de destinos en la Patagonia

LADE (Líneas Aéreas Del Estado), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, amplió su oferta de destinos en la Patagonia. Además de los vuelos especiales (Charter) y el servicio a Conlara / Villa Reynolds, la línea aérea está volando a múltiples destinos en el sur del país desde Comodoro Rivadavia.
Para operar estos últimos destinos, la compañía utiliza sus Saab 340. Los bimotores turbohélice con capacidad para 30 pasajeros fueron adquiridos en 2008, y poseen características que los convierten en una aeronave ideal para estas geografías. Basados en Comodoro Rivadavia, los vuelos de los 340 se pueden combinar con otras conexiones operadas por los De Havilland Canada Twin Otter de la Fuerza Aérea Argentina, cuya base es la ciudad de Río Gallegos.
Los lunes y viernes comienza su recorrido desde Comodoro Rivadavia a las 8:00hs, pasa por Río Gallegos, hace una pequeña escala en Río Grande y terminando en Ushuaia, de donde hará su regreso a la ciudad de Río Gallegos para finalizar en Comodoro Rivadavia.
Los días martes parte de Comodoro Rivadavia a las 7:20hs rumbo a Puerto Madryn, de ahí sigue a Bahía Blanca, pasa por Neuquén, por Malargüe y finaliza en la ciudad de Mendoza (capital).
El miércoles comienza desde Mendoza a las 9:00hs, rumbo a Malargüe y en Neuquén hace una pequeña escala y emprende el retorno directo a Mendoza.
Los días jueves parte desde Mendoza a las 11:30hs hacia Malargüe, luego pasa por Neuquén, luego por Bahia Blanca y para el último tramo sale de Puerto Madryn rumbo a Comodoro Rivadavia.
Los días viernes parte desde Comodoro Rivadavia a las 08:00hs, rumbo a Río Gallegos, luego por Rio Grande y para el último tramo rumbo a Ushuaia a las 12:10 hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS