Nacionales - Politica - Termómetros |

Evolución radical

En medio de las internas que transitan tanto la coalición oficialista como la opositora, un sector de Juntos por el Cambio se lanzó a la pileta de cara a 2023. Se trata de Evolución Radical, una corriente liderada por el senador nacional Martín Lousteau que este fin de sábado reunió a unos cuantos miles, según afirmaron desde ese espacio, en la ciudad de Santa Fe.
Un plenario con los principales dirigentes de este segmento rojiblanco que envía mensaje hacia dentro de la coalición de Juntos por el Cambio, como hacia afuera.
“Nuestros adversarios son los que están cómodos con una Argentina cada vez más incómoda”, espetó Lousteau ante un nutrido público que vitoreaba desde cada rincón.
En su discurso, el dirigente le habló a la juventud, que parecía superar en número a los entrados en años, y así abrió el juego para posicionarse tempranamente en la carrera hacia el 2023.
Desde Chubut partió una columna de militantes del Frente Radical Abel Amaya, que también cuenta entre sus dirigentes a varios nóveles, y que dentro de las filas del radicalismo, parecen sentirse más identificados con Lousteau.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.

Tapa del día