Evolución radical

En medio de las internas que transitan tanto la coalición oficialista como la opositora, un sector de Juntos por el Cambio se lanzó a la pileta de cara a 2023. Se trata de Evolución Radical, una corriente liderada por el senador nacional Martín Lousteau que este fin de sábado reunió a unos cuantos miles, según afirmaron desde ese espacio, en la ciudad de Santa Fe.
Un plenario con los principales dirigentes de este segmento rojiblanco que envía mensaje hacia dentro de la coalición de Juntos por el Cambio, como hacia afuera.
“Nuestros adversarios son los que están cómodos con una Argentina cada vez más incómoda”, espetó Lousteau ante un nutrido público que vitoreaba desde cada rincón.
En su discurso, el dirigente le habló a la juventud, que parecía superar en número a los entrados en años, y así abrió el juego para posicionarse tempranamente en la carrera hacia el 2023.
Desde Chubut partió una columna de militantes del Frente Radical Abel Amaya, que también cuenta entre sus dirigentes a varios nóveles, y que dentro de las filas del radicalismo, parecen sentirse más identificados con Lousteau.

ÚLTIMAS NOTICIAS