EL VICEGOBERNADOR DE SANTA CRUZ PUSO EN VALOR LA INVERSIÓN EN OBRAS

Eugenio Quiroga: “El trabajo entre el Estado y la construcción motoriza la economía”

En Río Gallegos la Delegación Santa Cruz de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) conmemoró el primer aniversario. A la ceremonia asistió la Gobernadora Alicia Kirchner quien estuvo acompañada por el Vicegobernador Eugenio Quiroga, el Intendente Pablo Grasso y el Ingeniero Gustavo Weiss presidente de la Cámara Argentina de la Construcción junto con el Lic. Bautista Simon delegado de CAMARCO Santa Cruz.

En este encuentro se rubricó un acta compromiso el Gobierno Provincial, Municipal, CAMARCO y el CPAIA para generar una comisión de seguimiento del costo de la obra pública. A continuación se entregaron presentes a familiares del empresario Vittorio Gotti como así también a Bautista Simón por el primer aniversario.

El trabajo conjunto entre el Estado y la construcción motoriza la economía, es bueno poder trabajar de manera mancomunada entre la industria, el estado y la construcción porque así se puede generar mayor oferta de empleo”, indicó el Vicegobernador Quiroga quien indicó que “como dijo Alicia nuestro trabajo siempre tiene que tener sentido federal porque esa es la manera que tenemos para que Santa Cruz emprenda el camino del desarrollo”.

De acuerdo a lo expresado por Quiroga, “en Santa Cruz tenemos obras más que importantes y muchas ellas financiadas con fondos nacionales y otras con fondos provinciales; obras que pudieron reactivarse en este último tiempo porque recordemos que hace algunos años nos paralizaron obras, nos desfinanciaron pero aun así, con el esfuerzo de todos los santacruceños hoy se pueden llevar adelante pensando en el desarrollo santacruceño”, explicó el Vicegobernador quien citó las obras como el interconectado, las plantas de ósmosis inversa, el gasoducto en la zona norte como “obras de infraestructura básica ya que sin ellas no podemos seguir dando pasos en el crecimiento de Santa Cruz”.

ÚLTIMAS NOTICIAS