ATLETISMO

Este domingo se disputará el Carren Cross

El próximo domingo 22 de mayo en la comuna rural de Carrenleufú y los senderos que la rodean se disputará una nueva edición del «Carren Cross».
El evento, se desarrollará en las distancias de 5k y de 12k, esperándose la participación de atletas de Esquel, Trevelin y la Comarca Andina chubutense.

Running en Carrenleufú

Una nueva edición de la carrera de running “Carren Cross” se realizará durante el próximo domingo en la comuna rural de Carrenleufú, cumpliendo recorridos en distancias de 5K y de 12K.
La distancia menor es para atletas que no tengan tanta trayectoria deportiva y quieran sumarse a participar de manera más recreativa. Mientras que la distancia de 12k es para los atletas que buscan marcas, tiempos y participan en las categorías competitivas.
En la organización y la invitación a sumarse al evento están una vez más Alejandra De Bernardi y Germán «Loly» Roberts.
La largada, la llegada y el parque cerrado se montará en el gimnasio municipal de la comuna.
La organización indicó que hay una marcada expectativa por parte de varios atletas de Esquel, Trevelin y la Comarca Andina, quienes vuelven a tener la oportunidad de llegar hasta la comuna rural ubicada al pie del cordón montañoso y el límite con Palena, (Chile) para compartir la cita deportiva.
El presidente de la Comuna, Sergio Núñez, dijo que «una vez más toda la población está predispuesta para ofrecer alojamiento, estadía, artesanías y productos gastronómicos para que todos aquellos que lleguen, puedan disfrutar de todo lo que tenemos en materia de turismo».
Este cross es una de esas actividades y es de esperar que pueda contar con la participación de todos aquellos que practican esta disciplina deportiva por senderos de montaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS