EL FLAMANTE SUBSECRETARIO BUSCA CONSOLIDAR LAZOS CON LOS MUNICIPIOS

De la Vallina viajará a la Comarca «para conocer el estado de los servicios públicos»

El flamante subsecretario de Servicios Públicos de Chubut, Sebastián De la Vallina, habló sobre los ejes de la gestión que encarará a partir de este martes, luego de que el gobernador Mariano Arcioni le tomara juramento conjuntamente con nuevos funcionarios que se incorporan al gabinete provincial.

En diálogo con Azul Media, agradeció «al Gobernador por la confianza y al ministro Gustavo Aguilera por la convocatoria» y planteó que «hay mucho por hacer así que nos sumaremos con nuestra fuerza de trabajo; en primer lugar me presentaré y recorreré toda la Comarca para conocer el estado de situación, que es lo que suelo hacer en cada sector al que me sumo».

Asimismo, el funcionario señaló que «el diálogo con los trabajadores y los gremios estará, creo que hay que hacer un equilibrio entre ambas partes y lograr una convivencia para beneficiar a los que lo necesitan, que son el pueblo chubutense».

Consultado sobre su salida de la administración municipal de Trelew, De la Vallina fue categórico: «Soy un agradecido al intendente Adrián Maderna quien me dio una oportunidad, creo que con aciertos y errores he aprendido muchísimo y puesto mucho para que muchas cosas hoy en la Municipalidad estén en funcionamiento. Creo que uno tiene que seguir la relación con todo el mundo porque todos necesitan de la provincia y nosotros necesitamos de cada municipio», manifestó.

ÚLTIMAS NOTICIAS