NATACIÓN ADAPTADA DE EVALUATIVO

De cara a los ParaEpade y ParaAraucanía, se evaluó en la natación

El área de Deporte Adaptado de Chubut Deportes organizó entre domingo y lunes, dos nuevos encuentros evaluativos para la disciplina de Natación Adaptada.
Los mismos se desarrollaron en los natatorios municipales de las localidades de Esquel y Trelew. En tanto, de cara a la Araucania convencional, se realizó una serie de entrenamientos del fútbol en Comodoro Rivadavia.

 

Preparándose para los Juegos
Se realizaron los Evaluativos de Natación Adaptada en Trelew y Esquel, durante los días domingo y lunes, con la intención de comenzar a evaluar a deportistas de cara a los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía.
Del evento, en ambos casos, tomaron parte nadadores desde 16 años hasta mayores de edad, quienes mostraron sus destrezas en el agua para intentar llegar a integrar los equipos definitivos que representarán a la provincia en los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía, a realizarse el corriente año.
En Esquel, la jornada de testeos estuvo a cargo de los profesores Roberto Fusiman (Técnico de natación adaptada), Lorena Rivadeneira (Coordinadora Dep. Com. Andina) y Alejandra Ibrahim (Jueza de Natación Adaptada).
En tanto en Trelew trabajaron el profesor Andrés Cerviño (entrenador del seleccionado) y los profesores Silvia Rivitti y Leonardo Carrizo, del área de Deporte Adaptado.
Durante los entrenamientos, los nadadores realizaron todas las pruebas que van por reglamento en ambos torneos y los profesores a cargo, se encargaron de evaluar tiempos y rendimientos de cada participante, para luego decidir quienes tendrán chances de quedar en el equipo definitivo.

 

 

Fútbol en Comodoro
Por otro lado, el cuerpo técnico de los seleccionados chubutenses de fútbol masculino, encabezado por el entrenador Juan Pablo Petronio y el profesor Gustavo Depardo, realizaron este lunes un encuentro evaluativo en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La actividad se realizó en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, y se extenderá durante martes y miércoles. Durante las tres jornadas, se evaluarán más de 100 jugadores de la localidad petrolera de cara a la conformación de los equipos para los torneos de la Araucanía y Epade.

ÚLTIMAS NOTICIAS