Politica - Termómetros |

Cría cuervos…

Se aviva el fuego de la interna del Gobierno. Este martes la polémica fue protagonizada por Andrés “Cuervo” Larroque, referente de La Cámpora quien apuntó con dureza contra el ala albertista del Gobierno y pidió la renuncia de tres ministros. «El Gobierno es nuestro», espetó. El delfín bonaerense de Cristina Fernández, disparó abiertamente contra el presidente y parte de su Gabinete, con el titular de Economía, Martín Guzmán, como el principal damnificado.
La respuesta del Presidente no tardó en llegar, “nadie es dueño del Gobierno, el Gobierno es el Pueblo”, dijo Alberto Fernández a viva voz, y luego instruyó a su equipo para soportar con calma la embestida del ala dura de la coalición oficialista.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día