FÚTBOL PREPARÁNDOSE PARA EL AMISTOSO

Comodoro recibe a las selecciones de Argentina y Chile

Las selecciones Sub 17 de Argentina y Chile se enfrentarán el próximo miércoles 25 de mayo, a partir de las 15 horas, en el Estadio Municipal Comodoro de Kilómetro 3.

Ambas delegaciones arribarán a la ciudad este martes. Esta tarde, a las 18 horas y en el auditorio del Centro Cultural comodorense, se realizará la presentación de la Selección «Albiceleste».

 

 

Hoy llega Argentina, reconoce el Estadio y brinda conferencia

El miércoles se jugará el amistoso internacional Sub 17 entre las selecciones de fútbol de Argentina y Chile. El encuentro se desarrollará en el Estadio Municipal Comodoro de Kilómetro 3, será con entrada libre y gratuita, y las puertas se abrirán al público desde las 13:00 horas.

Argentina está previsto que llegue este martes a las 15 horas y la delegación se alojará en el Hotel Lucania Palazzo. Luego, a las 17 horas, harán el reconocimiento del escenario del partido y a las 18 horas participarán de la presentación en el auditorio del Centro Cultural.

Por su parte, Chile llegará a la capital nacional del petróleo alrededor de las 21 horas del martes y el plantel descansará en el Austral Hotel. Allí, el miércoles a las 9:30 horas, serán visitados por el cónsul chileno.

 

Argentina se concentró en el predio de Ezeiza

Los veinte futbolistas convocados se concentraron este lunes en el Predio de Ezeiza, de cara al partido amistoso contra Chile en el Estadio Municipal Comodoro. Los jugadores realizaron los correspondientes hisopados y posteriormente entrenaron.

Desde la AFA sostienen que el encuentro frente a los chilenos tiene «el objetivo de seguir aceitando la identidad de un equipo que tendrá más compromisos a lo largo de este año competitivo».

Los citados para jugar ante La Roja son: Franco Yenerich (Talleres de Córdoba), Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Facundo González (River Plate), Luciano Romero (Lanús), Juan Villalba (Vélez Sarsfield), Octavio Ontivero (Lanús), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Alejo Rivas (San Lorenzo), Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Mariano Gerez (Lanús), Maximiliano Porcel (Vélez Sarsfield), Ciro Armoa (Rosario Central), Braian Andrade (Boca Juniors), Santiago López (Independiente), Alejo Sarco (Vélez Sarsfield), Ricardo Solbes (Defensa y Justicia), Rodrigo Bacidalupe (Boca Juniors), y Thiago Balbuena (Lanús).

 

FÚTBOL- AMISTOSO INTERNACIONAL

ARGENTINA SUB 17 – CHILE SUB 17

CRONOGRAMA

Miércoles 25 de mayo

12:00hs. Comienzo del operativo de seguridad

13:00hs. Apertura de puertas del Estadio Municipal Comodoro

13:30hs. Arribo de las selecciones al Estadio Municipal Comodoro

14:00hs. Número artístico: Mini Tramp

14:15hs. Número artístico: Asociación Residentes Chilenos

14:20hs. Número artístico: Camaruco

14:30hs. Entrada en calor

15:00hs. Partido Amistoso Sub 17: Argentina vs. Chile

ÚLTIMAS NOTICIAS