Allanando el camino

A partir de esta semana, el oficialismo procurará sancionar un paquete de medidas que tienen un alto consenso parlamentario. La rápida reacción para avanzar con una agenda vinculada a la producción y el crecimiento económico, es el resultado del encuentro que presidió Sergio Massa, con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA).
Massa es uno de los dirigentes dentro de la coalición oficialista que sigue dando pasos para la contención del Frente de Todos. El titular de la Cámara Baja, no es el único preocupado por el efecto que podría tener en el próximo turno electoral, la profundización de la interna oficialista.
Ante un escenario complejo desde lo económico e incierto desde lo político, el líder del Frente Renovador avanza con una agenda que atienda las demandas de diversos sectores sociales y productivos.
El objetivo es allanar el camino para que el derrotero de cara a las presidenciales 2023, resulte más claro conforme pasan los meses y se toman definiciones dentro de la coalición oficialista.

ÚLTIMAS NOTICIAS