Nacionales - Politica - Termómetros |

Otra beca para Nancy?

A pesar de que su paso por ambas cámaras del Congreso dejó más en Debe que el Haber, la madrynense Nancy González para haberlo hecho de nuevo.
Según trascendió en las últimas horas, la Senadora MC, habría logrado la bendición de la vicepresidente Cristina Fernández para sumarse al directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).
Este sería el premio de consolación por haberle pedido que desistiera de su candidatura en 2021, cuando estaba decidida a jugar la interna en las PASO con Carlos Linares.
Al parecer, no le alcanzó con acordar con el oficialismo provincial y algunas otras manos en la Legislatura de Chubut para imponer a Diego Carmona, como Fiscal Anticorrupción, aunque eso le valiera la caída en picada de su otra leal acólita, Mónica Saso.
Está claro que Nancy supo rodearse de las personas adecuadas a su paso por el Congreso. Después de todo pasó allí más de una década, sin pena, ni gloria, pero fue una mano leal siempre que se le requirió.
Tal es así, que desde que Caros Linares asumió como senador en diciembre último, se la vio a su lado más de una vez. Será acaso que está transfiriendo sus conocimientos al comodorense.
Probablemente haya quienes afirmen que Nancy, ha hecho mucho por el PJ Chubut en los últimos años, y definitivamente ha hecho mucho más por sí misma, porque un lugar el directorio de YPF, tras pasar 6 años en el Senado, supone un retiro muy cómodo para cuando finalmente decida dejar la vida pública y se retire a descansar con los suculentos beneficios de su lealtad al movimiento.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...


Dejó su trabajo fijo en pandemia y elaboró el «Mejor Alfajor Triple del Mundo»

El alfajor es uno de los productos históricamente más populares de la Argentina. A lo largo de los años, distintas marcas, sabores y estilos han sabido conjugar una oferta variada y para todos los paladares, trasladándose a mercados nacionales y regionales.


Legisladores chubutenses ultiman detalles de cara al Parlamento Patagónico

Chubut será sede de la próxima edición del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo la semana próxima. Por ello, el Vicegobernador Ricardo Sastre lleva adelante reuniones con los legisladores de nuestra provincia, pensando en el desarrollo de la actividad...

Tapa del día