Otra beca para Nancy?

A pesar de que su paso por ambas cámaras del Congreso dejó más en Debe que el Haber, la madrynense Nancy González para haberlo hecho de nuevo.
Según trascendió en las últimas horas, la Senadora MC, habría logrado la bendición de la vicepresidente Cristina Fernández para sumarse al directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).
Este sería el premio de consolación por haberle pedido que desistiera de su candidatura en 2021, cuando estaba decidida a jugar la interna en las PASO con Carlos Linares.
Al parecer, no le alcanzó con acordar con el oficialismo provincial y algunas otras manos en la Legislatura de Chubut para imponer a Diego Carmona, como Fiscal Anticorrupción, aunque eso le valiera la caída en picada de su otra leal acólita, Mónica Saso.
Está claro que Nancy supo rodearse de las personas adecuadas a su paso por el Congreso. Después de todo pasó allí más de una década, sin pena, ni gloria, pero fue una mano leal siempre que se le requirió.
Tal es así, que desde que Caros Linares asumió como senador en diciembre último, se la vio a su lado más de una vez. Será acaso que está transfiriendo sus conocimientos al comodorense.
Probablemente haya quienes afirmen que Nancy, ha hecho mucho por el PJ Chubut en los últimos años, y definitivamente ha hecho mucho más por sí misma, porque un lugar el directorio de YPF, tras pasar 6 años en el Senado, supone un retiro muy cómodo para cuando finalmente decida dejar la vida pública y se retire a descansar con los suculentos beneficios de su lealtad al movimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS