Deportes |

NATACIÓN HACIA EL PATAGÓNICO

Nadadores chubutenses con destino Rio Gallegos

Entre este viernes y hasta el domingo, se disputará en la ciudad de Rio gallegos, el Campeonato Interclubes de Natación de la Patagonia Sur.
El certamen, denominado “Wenceslao Pesci”, tendrá lugar en la pileta del Club Hispano Americano, y contará con presencia de nadadores chubutenses, como los de la Escuela Municipal de Esquel y del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

 

 

Con objetivo Interclubes de la Patagonia
Como sucede cada año, la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz, recibirá este fin de semana una nueva edición del Campeonato Interclubes de la Patagonia Sur, denominado “Wenceslao Pesci” y que durante tres jornadas tendrá lugar en la pileta del Club Hispano Americano.
De esta competencia, participan deportistas de toda la región patagónica, como por el caso de Chubut, serán parte por ejemplo los nadadores de la Escuela Municipal de Natación de Esquel y del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
catorce nadadores son los representantes de Esquel, que dirige la profesora Gisela Finocchiaro, precisamente con los deportistas Makena Duscher, Iara Roberts, Julia Sciuto, Jazmín Almendra Avaca, Julieta Pérez, Tatiana Montoya, Rocío Ramírez, Angelina Varrente, Sofía Oliva, Maika Perich, Benjamín Inthamussu, Joaquín Galván , Lautaro Aravena y Axel Alarcón. Acompañan a la delegación como delegadas Laura Wengier y Marcela Sastre.
Asimismo, el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, también emprendió viaje hacia la capital santacruceña el pasado miércoles en la noche, con una numerosa delegación de nadadores y nadadoras acompañados por sus entrenadores Laura Horacio y Gabriel Royo.
Vale destacar que en este certamen Interclubes, participarán dieciocho clubes de las provincias de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y de la Región de los Lagos de Chile, llegando entonces a la cifra de más de doscientos nadadores estarán compitiendo a lo largo de las diferentes jornadas.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día