Puerto Madryn - Seguridad |

SE LLEVARON ROPA INFANTIL Y CUCHARAS

Mecheras, con niños y bebés, robaron en dos locales del centro de Madryn


Personal de la comisaría Primera de Puerto Madryn detuvo anoche a tres mujeres, de 27, 18 y 13 años, que robaron elementos de dos locales del centro de la ciudad.
En principio, el propietario del local Rosario Juniors, ubicado en 25 de Mayo 144, denunció que dos mujeres, acompañadas de una menor de edad de aproximadamente 7 años y un bebé, comenzaron a colocar prendas de vestir en una bolsa roja y salieron sin pagar, al tiempo que afuera las esperaba otra mujer y se dieron a la fuga por la calle 25 de Mayo, doblando por Roque Sáenz Peña. El comerciante salió detrás de ellas, por lo que las mecheras fueron descartando lo robado a los pocos metros y fueron detenidas de manera inmediata.
Al mismo tiempo, el dueño del comercio Sonafranka, ubicado en 25 de Mayo 246, avisó a policías que las mismas mujeres habían robado varias cajas de cucharas, pero también fueron descubiertas y las descartaron enseguida.
La joven de 18 años fue demorada por algunas horas, mientras que la de 27 recuperó inmediatamente la libertad por estar acompañada de sus hijos de 10 años y 5 meses, al tiempo que se hizo cargo de la menor de 13 por ser su tía.
En cuanto al botín, de Rosario Juniors se llevaron 19 prendas de vestir entre pantalones, camperas, remeras y polleras, por un total de 35 mil pesos, mientras que de Sonafranka robaron cuatro cajas de cucharas por 12 unidades cada una, por un valor de 17.800 pesos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día