RUNNING ESPERANDO LA DESTINO MADRYN

La Destino Madryn ajusta detalles para una nueva edición

Entre los días 3 y 4 de septiembre, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, una nueva edición de la convocante carrera de running «Destino Madryn».

Uno de sus organizadores, Eduardo Ruiz, visitó esta semana al Intendente portuario Gustavo Sastre, ante quien compartió detalles del evento.

Septiembre, el mes de la «Destino Madryn»

El intendente Gustavo Sastre recibió a uno de los organizadores de la carrera de Running «Destino Madryn», tal como es el caso de Eduardo Ruiz, que compartió los principales detalles del convocante evento a realizarse en las costas y campos madrynense los días 3 y 4 de septiembre. En el encuentro, el Jefe Comunal ratificó el compromiso y acompañamiento del Municipio hacia el evento deportivo.
En el diálogo con Eduardo Ruiz, impulsor de esta propuesta, se abordaron distintas temáticas vinculadas a la logística para el desarrollo de la competencia, para la cual se espera una participación de más de 1.500 corredores. Esto implica que, durante esos días, Puerto Madryn recibirá a unas 4.500 personas que llegarán a la ciudad por este evento.
En este mismo sentido, vale destacar que como las carreras iniciarán en horas muy tempranas, los competidores deberán pernoctar, al menos, una noche en Puerto Madryn, fortaleciendo también la sinergia entre el turismo y el deporte. Concretamente, las categorías son las siguientes: 5 kilómetros, 13 kilómetros, 25 kilómetros, 13 kilómetros en dos días, 25 kilómetros en dos días y 50 kilómetros.
Al respecto, el Intendente manifestó: “En el encuentro con los organizadores de ‘Destino Madryn’ pudimos articular distintos trabajos», sumando a la vez que «esperamos más de 1.500 corredores, que vendrán con sus familiares o allegados, por lo que tendremos un gran flujo de turistas ese fin de semana. Quienes participen del evento van a vivir una gran carrera de aventura, disfrutando también de la naturaleza que tenemos en las playas aledañas a nuestra ciudad”.
Junto a Ruiz y Sastre, estuvieron presentes en la reunión, el  Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica.

ÚLTIMAS NOTICIAS