Deportes |

HANDBALL DE CONCENTRACIÓN

Juveniles y Cadetes de las Selecciones Chubut, entrenarán en Esquel

Este fin de semana, la ciudad de Esquel recibirá una interesante y convocante actividad deportiva, como lo será la concentración y entrenamientos de la pre Selección de Handball de Chubut.
Será en las categorías Cadetes y Juveniles las que entrenarán en tierras cordilleranas, en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

 

 

Los pre Seleccionados cumplen un nuevo “fin de” de entrenos
Los entrenadores de los pre Seleccionados de Chubut de Handball, realizarán en Esquel, una nueva concentración en este caso destinadas a las categorías Cadetes y Juveniles en ambas ramas.
Será este sábado 30 de abril y a desarrollarse en las instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” el sábado 30 de abril.
Durante la concentración se observarán jugadores de El Bolsón, Trevelin y Esquel con miras a lo que serán los distintos torneos que se realizarán durante los próximos meses.
Los horarios de evaluación de los jugadores, son los siguientes: 8 a 10 hs para cadetes y juveniles (varones), de 10 a 12 hs las cadetes y juveniles (mujeres), de 14 a 16,15 hs los cadetes (varones). Luego, entre 16,15 a 17,30 hs entrenarán los juveniles (varones), mientras que entre 17,30 a 18,45 hs lo harán cadetes (mujeres).
Cerrará la actividad a las 18,45 a 20 hs con los entrenos de juveniles (mujeres).
Los distintos cuerpos técnicos de Chubut, están conformados en Menores por Federico Namuncura (Grilli), Gómez Karen (Cumehue) y Jorge Olivares (Grilli) en Damas mientras que en Caballeros están como entrenadores Lucas Pierresteguy y Roberto Orilló (Municipal Km5).
En cadetes, en Damas, son entrenadores Pablo Maciel (Independiente Tw) y Antonella Figueroa (Arena Madryn), en tanto que los Varones tienen como profesores a Almendra Daniel (Municipal Palazzo) y Rodrigo López (Municipal Nro 4).
Por parte de Juveniles, en damas estarán Laura Neuman, Fabián Almonacid y Matías Alaniz (Nueva Generación), en tanto que por los varones estarán Álvarez Matías y Miguel Márquez (Nueva Generación).
A cargo de los Centro de tecnificación Valle, están en el Valle los entrenadores de Lucas Guitard (Independiente de Tw) y Romina Pinchulef (Cumehue); mientras que por el Centro de tecnificación de Comodoro Rivadavia, los encargados son Támara Astudillo (Municipal Km 5) y Fabián Almonacid (Nueva Generación) con la colaboración de Matías Alaniz (Nueva Generación).

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El Calentamiento Global superaría los 1,5º en cinco años

Según un nuevo informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), hay un 50 % de probabilidades de que, por lo menos en uno de los próximos cinco años, la temperatura media anual del planeta supere transitoriamente en 1,5 °C los niveles preindustriales...


Maderna avanza en gestiones para incrementar las redes de gas en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con autoridades del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) para avanzar en una agenda conjunta que permita dar soluciones en materia de gas a los vecinos de la ciudad.


Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...


En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...

Tapa del día