Economia - Politica - Termómetros |

Inflación, el desafío del Gobierno

La interna en el Gobierno Nacional escala al ritmo de la Inflación. La semana pasada se anunció un adelanto de las paritarias, lo cual sumado al control de precios parece ser por el momento insuficiente para afrontar el complejo escenario socioeconómico que atraviesa el país. No hay incremento salarial que alcance para combatir el aumento indiscriminado de precios y no hay claridad acerca de cuáles serían las medidas para paliar la crisis. Los analistas ya anticipan una Inflación superior al 60% para este año.
Desde el ala dura del oficialismo, liderada por Cristina Fernández, hablan de un pacto entre el Gobierno, la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Unión Industrial Argentina (UIA), que impacta de manera negativa.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...


Puerto Madryn busca posicionarse como un destino de Astroturismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a la encargada de una propuesta de Astronomía aplicada al Turismo que se lleva a cabo en la ciudad. Esto se enmarca en una rama de la actividad vinculada con la ciencia, la cultura, la educación y el ecoturismo.


Conductor ebrio se durmió en el auto en medio de la calle

En la zona semicéntrica de Puerto Madryn, en conductor, con signos de ebriedad, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía.


Boca goleó a Tigre y gritó campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors se consagró esta tarde como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al derrotar con claridad a Tigre, 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Más de 50.

Tapa del día