ANALIZARÁN EL IMPUESTO A LA “RENTA INESPERADA”

Fernández se reúne este lunes con la cúpula de la UIA

El Gobierno tiene decidido avanzar con el impuesto a la «renta inesperada» que tuvieron algunas empresas por la suba de precios que generó la guerra en Ucrania. En ese marco, el presidente Alberto Fernández tendrá este lunes un encuentro con la cúpula de la Unión Industrial Argentina, el primero luego de anunciar el mecanismo para capturar parte de dicha ganancia extraordinaria.
El presidente Alberto Fernández inaugurará este lunes a las 11.30 el Servicio de Niñeces y Adolescencias y presentará la Estrategia Nacional de Salud Mental en el Hospital Nacional en Red «Lic. Laura Bonaparte», en la Ciudad de Buenos Aires, informó la Casa Rosada.
Luego, a las 16, recibirá en la Casa de Gobierno al Comité de Presidencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), indicó Presidencia.
Los industriales habían solicitado la semana pasada una reunión al mandatario para presentarle el «Libro Blanco» con propuestas de política industrial que se llevó adelante articulando a todos los sectores de la entidad. En principio, está contemplada la asistencia del presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja; el secretario, Miguel Ángel Rodríguez, y los vicepresidentes fabriles.
La UIA llevará también a Sergio Massa sus inquietudes y propuestas. También pedirán por el rápido tratamiento de cinco leyes productivas que envió el Ejecutivo y duermen desde el año pasado en la Cámara baja.

ÚLTIMAS NOTICIAS