EN EL MARCO DE LA XVIII FERIA DE PESCADORES ARTESANALES

El aula taller móvil de Madryn ofrecerá once encuentros culinarios en Semana Santa

En el marco de la XVIII Feria de Pescadores Artesanales de Puerto Madryn, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril, se llevarán a cabo distintos encuentros culinarios en el Aula Taller Móvil (ATM) que se instalará nuevamente en el Playón Recreativo. Allí, durante los cuatro días habrá clases de cocina elaboradas especialmente con productos de mar, pastelería y cocina del Valle.
Desde la Comuna destacaron que esta iniciativa se trata de una acción conjunta entre la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ministerio de Educación de Chubut, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de Nación y la Asociación de Pescadores Artesanales Puerto Madryn.

Cronograma de encuentros

Estos encuentros culinarios se llevarán a cabo en tres horarios: 16.30, 18.30 y 20.30 horas en el interior del ATM, con cupos limitados y contará con la participación activa de profesores y alumnos del Centro de Formación Profesional N° 651, chefs, cocineros y emprendedores de Puerto Madryn.
En esta oportunidad participarán Lorena y Miguel – Pastelería y Deco; Pablo Rey Morón – Casa Telsen. También se contará en esta edición con la presencia del Chef Pablo Blanco, Nicolás Salvaneschi – Salva García Vermut; Kela con amor –cocina vegana; y los chefs Lisandro Aristarain de El Almendro y Juan Pablo Lucero de Unamesa.
El público sólo deberá acercarse al Aula unos minutos antes de cada encuentro. Es importante destacar que el espacio cuenta con escaleras de ingreso y egreso y tiene un cupo limitado de permanencia en su interior.
Es importante mencionar que el viernes se realizarán sólo dos clases ya que uno de los horarios coincide con el Vía Crucis Submarino.

Miércoles 13

– 16:30 horas Taller Auxiliar de Cocinero – CFP N° 651 – Lenguado con champignones.
– 18:30 horas Lorena y Miguel – Pastelería y Deco – Huevos de pascuas y chocolatería.
– 20:30 horas Pablo Rey Morón – Casa Telsen – EntreTur – Tapeo de embutidos y queso Chubut; Escabeches de vieiras; Nage de mero, mejillones y langostinos; Crema helada de cereza con migas de torta negra y confitura de citrón.

Jueves 14

– 16:30 horas Taller Auxiliar de Servicio de Catering – CFP N° 651 – Empanadas de vigilia.
– 18:30 horas Pablo Blanco – Carpaccio de vieiras y vieiras gratinadas.
– 20:30 horas Nicolás Salvaneschi – Salva García Vermut – Cocktelería Vermutera.

Viernes 15

– 16:30 horas Taller Auxiliar Cocinero – CFP N° 651 – Ravioles de langostinos.
– 20:30 horas Kela con Amor – Cocina vegana.

Sábado 16

– 16:30 horas Taller Auxiliar de Servicio de Catering – CFP N° 651 – Rissotto de langostinos al azafrán.
– 18:30 horas Lisandro Aristarain – El Almendro – Salmón blanco en salsa de cítricos.
– 20:30 horas Juan Pablo Lucero – Unamesa – Falafel de langostinos y zanahoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva