TECTV PRESENTA LA SERIE “POST MORTEM”

Cuando la ciencia argentina se mete en la televisión

Hoy miércoles 13 de abril a las 22 horas, se emitirá por la pantalla de TECtv, la señal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la serie “Post Mortem”, una serie detectivesca de ocho capítulos, basada en casos reales, que incorpora de manera novedosa a la trama policial entrevistas reales a peritos forenses y expertos en criminalística.
La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra y Guillermo O´Reilly, quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria.
“Post Mortem” está protagonizada por un gran elenco: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Rafael Spregelburd, Dario Barassi, Belen Chavanne, Claudio Tolcachir, Juan Gil Navarro, Jorge Marrale y Eugenia Alonso. Además, hicieron su aporte en Ciencia Forense: Luis Ferrari, Luis Alberto Olavarría, José Esperanza, Gabriela De Paulis, Daniel Silva y Marcelo Torok.
La serie se emitirá todos los miércoles a las 22 horas, los viernes a las 23:30 horas y los domingos a las 23 horas por el canal 22.5 de la TDA y por streaming en www.tectv.gob.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS