|

OCURRIÓ EN UN SUPERMERCADO DE MADRYN, AMBAS ERAN MENORES DE EDAD

Caen dos mecheras robando desodorante antitranspirante y aceite para el pelo

Un desodorante “Mujercita”, un pote de crema “Nivea”, un antitranspirante “Ciel” y un aceite para el cabello, fue parte del botín que se les incautó a dos malogradas ladronas, menores de edad, que fueron demoradas luego de perpetrar el robo en un supermercado céntrico de la ciudad de Puerto Madryn, en la tarde de este viernes.
Las dos adolescentes se retiraban del comercio ubicado en Yrigoyen y 25 de Mayo cuando se activó la alarma, y el servicio de policial adicional solicitó que exhibieran el ticket de compra para corroborar los elementos adquiridos. En ese momento ambas emprenden la fuga corriendo, por lo que la empleada policial comienza a perseguirlas logrando interceptarlas en calle Mosconi, a pocas cuadras del lugar.
Tomó intervención el fiscal Alex Williams quien ordenó que se devuelva al comercio los elementos secuestrados y se restituya a las menores a algún mayor responsable. Además, se dio aviso a la Asesoría de Familia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.


Censo: en la «Semana de Supervisión», 18 mil personas seguirán relevando hogares

Alrededor de 18 mil personas censarán las viviendas que no fueron visitadas durante el operativo presencial realizado durante la jornada del miércoles en todo el país en el marco del Censo Nacional 2022, se informó oficialmente.


“El INDEC pudo tomar una foto de la Argentina”

Después de 12 años se realizó un nuevo censo poblacional en Argentina. Por primera vez se habilitó la modalidad digital, que fue completado por 23.813.773 personas de 8.615.318 viviendas, lo que significa que la mitad de los habitantes eligió esa metodología.

Tapa del día