Regionales |

PERDIÓ CONTACTO CUANDO SOBREVOLABA CERCA DE CALETA OLIVIA

Buscan avioneta que viajaba de El Calafate a Trelew

Efectivos de Prefectura Naval se encuentran a la búsqueda de una avioneta, que viajaba desde El Calafate a la ciudad de Trelew. El último contacto fue cuando sobrevolaba la zona entre Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.
La aeronave, una monomotor V-10 con matrícula PP-ZRT, estaba tripulada por tres personas de origen brasilero que habían despegado de la ciudad santacruceña junto a otros dos aviones que aterrizaron sin problemas en Puerto Madryn.
Según expresaron desde Defensa Civil, la búsqueda se desarrolla a unas 30 millas de Comodoro Rivadavia, en la zona de Bahía Bustamante, pero hasta el momento no hay rastros de la aeronave.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.


Trelew: un perro «distraído» provocó la evacuación de un jardín entero

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador, entre Capitán Elsgood y Simón de Alcazaba, protagonizado por dos camionetas y un auto familiar.

Tapa del día