SIN RESPUESTAS ANTE EL DESPERFECTO QUE AFECTA LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA E INTERNET

Sierra Grande: cientos de vecinos están incomunicados desde hace dos semanas

Cientos de vecinos de la localidad rionegrina de Sierra Grande permanecen incomunicados desde hace más de 14 días, luego de que la empresa Movistar Hogar de la ex Telefónica presentara inconvenientes técnicos. El desperfecto afecta la telefonía fija y el servicio de Internet de Speedy, según se indicó.

Sin «señales» ante el reclamo

Los barrios afectados son parte del 9 de Julio, 25 de Mayo y Centro, cuyos residentes todavía permanecen sin señal, por lo que los vecinos continúan reclamando por una solución que, hasta el momento, no ha llegado. Las quejas se trasladaron al terreno de las redes sociales, donde muchos de los afectados advirtieron el perjuicio que el corte genera para el desarrollo de su trabajo y vida personal.

Problema técnico

Por su parte, la empresa registró los reclamos a través del formulario automatizado, pero transcurridas ya dos semanas desde la interrupción del servicio, los afectados no han tenido novedades al respecto. En el mismo sentido, desde la firma que provee conectividad y telefonía precisaron que se trató de una “incidencia masiva” y de un “problema con el equipo de cobre”.

ÚLTIMAS NOTICIAS