TIRO CON ARCO DE CARA A LOS JUEGOS SURAMERICANOS

El madrynense Juan Barbosa integrará la Selección Argentina

Días pasados fue informado por la Federación Argentina de Tiro con Arco, la realización del Torneo Evaluativo que definió a los arqueros que participarán de la Selección Argentina Sub18 para los Juegos Suramericanos.
De esta forma, fue confirmado como integrante del conjunto nacional, el jovencito madrynense Juan Francisco Barbosa, integrante de «Arqueros del Golfo» que funciona en el Club Universitario de Puerto Madryn. El certamen, será entre el 26 de abril al 1° de mayo en Rosario.

 

Barbosa al equipo nacional
La pasada semana, se realizó el Torneo Evaluatorio de arqueros Sub18 para participar de la 3° Edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, competencia que tendrá lugar en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé.
Como parte de la Selección Argentina, tal como lo informó la Federación Argentina de Tiro con Arco a través de un comunicado, estará el arquero madrynense Juan Francisco Barbosa.
El jovencito, representante del Club Universitario de Puerto Madryn, competirá en la modalidad Compuesto Masculino.
Junto a él, completan el equipo nacional sus pares Josefina Bourdin (Recurvo Femenino, de Chajarí), Lautaro Perini (Recurso Masculino, también de Chajarí) y Guillermina González (Compuesto Femenino, de Circulo Bahiense de Arquería).
El certamen, se desarrollará entre los días 26 de abril al 1° de mayo, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé.

ÚLTIMAS NOTICIAS