Deportes |

AUTOMOVILISMO EN VIEDMA

La chubutense Andrea Vázquez, subió al podio en la “Copa Bora Mujeres”

Este domingo, el Autódromo Ciudad de Viedma, recibió una nueva fecha del Turismo Carrera, categoría del automovilismo nacional que tuvo como telonera a la categoría “Copa Bora” que en esta oportunidad tuvo su modalidad “Mujeres”.
En este caso, fueron 18 las pilotas que compitieron en la pista, con la participación de la chubutense Andrea Vázquez que cerró una gran performance al ubicarse en el tercer puesto de la prueba. Llegó detrás de la N°1 Valentina Fúnez y el 2° lugar fue para Aixa Franke.

 

3° puesto para Vázquez
A doce vueltas, se compitió este domingo en el Autódromo Ciudad de Viedma, Rio Negro, la “Copa Bora Mujeres”, evento que contó con la participación de 18 pilotos llegadas desde distintos puntos del país y entre ellas, estuvo la chubutense Andrea Vázquez.
Una enorme actuación desplegó la radicada en Sarmiento, que pudo subirse al podio, al llegar en el tercer puesto, detrás de la ganadora Valentina Fúnez y la 2°, Aixa Franke.
Tras ellas, llegaron Emilia Caputto, Silvina Rodríguez y Luisina Pazos. Y más atrás las siguieron Mairu Herrera, Aldana Heim, Fiama Tabella, Magui Vitale, Leticia Ponce de León, Tania Bordino, Candela Riestra, Clara Ponce Catalán, Marisol Rochetti, Florencia Lapadula y Fátima Gatica.
La competencia, que fue organizada por el Gobierno de Rio Negro, apuntalado por la gobernadora Arabela Carreras, fue un éxito, marcando el regreso a pista de una competencia completamente femenina tras casi 30 años de ausencia.

Foto: Gentileza Diario Río Negro – Marcelo Ochoa



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».


Decomisan material vegetal que intentaban ingresar a Chubut sin documentación

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el decomiso y posterior destrucción de material vegetal que intentaba ser ingresado a la región patagónica sin respetar la normativa zoofitosanitaria vigente.


Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas...


Es incesante el robo a turistas en El Doradillo

Con la llegada de las ballenas al Golfo Nuevo, uno de los puntos más visitados, tanto por turistas como por madrynenses, es el Área Natural Protegida El Doradillo, considerado uno de los mejores lugares para realizar avistaje costero del mundo.

Tapa del día