LAS ENTRADAS SON GRATUITAS Y SE SACAN EN WWW.TECNOPOLIS.GOB.AR

Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas el viernes 7 de enero


Luego de la apertura de su décima edición en 2021, que recibió a más de 800.000 personas, este 7 de enero el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación reabre con cientos de propuestas culturales, científicas y tecnológicas para disfrutar en el verano.
Además de los espacios permanentes, los escenarios presentarán una programación variada y diversa: La Joaqui, Rocío Quiroz, Amor Elefante, Valen Bonetto, Milo Moya, Nilokos, Improcrash y Laberinto Masticable son algunos de los artistas que pasarán por el Parque el primer fin de semana. Además, se estrenará la obra “El hombre que perdió su sombra”, se renuevan las funciones de “El Show de Zamba y Nina”, y se inaugurarán el Bosque Multisensorial y la Casa del Coloso con talleres y juegos para infancias.
En el cierre de la primera jornada, el viernes 7 de enero a las 20 horas, en el Patio Federal, se estrenará el documental Memorias del Futuro que recorre los 10 años de Tecnópolis.
Las entradas son gratuitas y se sacan desde el miércoles 5 de enero en www.tecnopolis.gob.ar. Las actividades se realizarán en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes: aforo limitado, reserva anticipada de entradas gratuitas, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios. Además, será obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación, conforme a resolución conjunta N.º 496/2021 y de acuerdo a la reglamentación del Ministerio de Salud de la Nación que puede consultarse en www.argentina.gob.ar/pasesanitario.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS