Rawson - Salud - Turismo y Sociedad |

POR LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Suspendieron la Fiesta de la Bahía y se posterga la Fiesta de los Pescadores del Sur

La Municipalidad de Rawson luego de varias conversaciones con las autoridades del Hospital Subzonal Santa Teresita, resolvió suspender la Fiesta de la Bahía que se iba a realizar este fin de semana en Playa Unión. En tanto La Fiesta de los Pescadores del Sur se decidió posponerla para febrero.
Por el constante aumento de casos de Covid-19 en la ciudad y la región, el Municipio de Rawson decidió suspender la Fiesta Regional de la Bahía que iba a desarrollarse este 8 y 9 de enero y que daba inicio a la seguidilla de fiestas populares en la villa balnearia de la Capital.
Asimismo, el Poder Ejecutivo de Rawson resolvió postergar para la primera semana de febrero la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur, siempre y cuando, teniendo en cuenta la situación epidemiológica.
La Fiesta organizada por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y auspiciada por la Municipalidad de Rawson, se iba a desarrollar en Playa Unión los días 14, 15 y 16 de enero.
Cabe resaltar, que la próxima semana el Municipio capitalino junto a las autoridades sanitarias de Rawson, volverán a reunirse para definir la situación de las fiestas regionales programadas para el verano 2022.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”...


Comenzó el curso de Acuaponía en la UTN Chubut

Este martes, con la presencia de autoridades de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh) y el docente proveniente de la Fundación Zubigune de España...


Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.


Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...

Tapa del día