SECUESTRARON 19 KILOS DE MARIHUANA EN SAN ANTONIO OESTE

Camión de Correo Argentino traía cargamento de droga a Chubut

Más de 19 kilos de Marihuana fueron incautados en un control vehicular llevado a cabo por el Departamento Antidrogas Sur, en San Antonio Oeste, cuando eran trasladados ocultos en un camión de Correo Argentino por una persona que quedó detenida.
El secuestro se produjo este martes y participaron del mismo las Divisiones Antidrogas de Cipolletti, General Pico y Puerto Madryn, en el marco del Operativo Antidrogas Rutas Federales, acorde a los lineamientos trazados por el comando Jefatura de la Policía Federal.
Durante el control, los efectivos descubrieron, con la ayuda de un perro detector de estupefacientes, una caja de cartón que contenía paquetes rectangulares escondida dentro de la cabina del camión y junto al conductor. Este hecho motivó una revisión más rigurosa con presencia de testigos, en la que se secuestraron 19 paquetes. Allí se realizó la prueba de campo “narcotest” que arrojó positivo para marihuana con un peso que superó los 19 kilos.
En la causa interviene el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del Dr. Ezequiel Andreani, que ordenó el secuestro de la droga hallada y la detención en calidad de “incomunicado” del conductor del camión, quien es oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS