Newsletter - Regionales - Seguridad |

FINALIZÓ LA REPARACIÓN DEL TENDIDO AFECTADO POR EL INCENDIO

Se restableció el servicio eléctrico en Puerto Pirámides

El Gobierno provincial dio a conocer que en la tarde de este martes finalizaron las tareas de reparación de la línea afectada por el incendio desatado el sábado al norte de Puerto Madryn. De este modo, se restableció el servicio eléctrico en Puerto Pirámides antes del tiempo previsto.
Las tareas interrumpidas ayer por las condiciones climáticas adversas se retomaron esta mañana, por lo que se encuentran repuestas las 25 estructuras eléctricas dañas. Concretamente, el lunes se repararon doce postes y durante la jornada de hoy los trece restantes.
Desde el Gobierno provincial destacaron y agradecieron el compromiso y trabajo realizado por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos y las cooperativas de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Licitaron la ampliación y refacción del Área Natural Protegida Punta Loma

El Gobierno del Chubut realizó este martes la apertura de sobres de la Licitación Pública N°09/22, para la ampliación y refacción de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Punta Loma, ubicada en Puerto Madryn.


Marcos Pirola se quedó con el título en el Provincial de Ajedrez

El Círculo de Ajedrez de Rawson, fue escenario durante el pasado fin de semana de una nueva edición del Torneo Provincial Absoluto de esta disciplina, competencia que contó con la participación de ajedrecistas de todo Chubut.


El Gimnasio de Playa Unión tendrá baños accesibles para personas con discapacidad y un nuevo estacionamiento

La Municipalidad de Rawson comenzó con un intenso trabajo de refacciones y embellecimiento del Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y de su entorno, con vistas a la temporada de verano...


Lanzaron un micrositio de la Comisión de Ciencias del Mar

A través de la Resolución 598/21, el Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) creó la Comisión de Ciencias del Mar con el objetivo de que asesore científica y académicamente en lo relacionado a las Ciencias del Mar en la...

Tapa del día