FUE APROBADA POR LA SSN EN CAUCIÓN

Libra Seguros se configura como Compañía Integral de Seguros


A través de la resolución N* 797 la Superintendencia de Seguros de la Nación autorizó a operar a Libra Seguros en la Rama “Caución”.

De esta manera la Compañía sigue ampliando su oferta de productos y servicios. “Estamos realmente muy satisfechos con esta nueva resolución de la SSN que nos permite operar en un ramo de la importancia y significación que representa Caución dentro del mercado asegurador” señaló Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros.

“En el último año hemos sido habilitados para operar en 14 nuevos ramos. Con ello podemos decir que somos una Compañía Integral de Seguros. Estas autorizaciones hablan de una gestión anclada en la capitalización de nuestra compañía, el crecimiento y con una mirada de largo plazo. Además, me siento muy orgulloso de encabezar un equipo de alta performance que facilita estos logros, de los PAS que con su crecimiento y el nuestro nos sinergizamos y, de los accionistas y nuestro Presidente que, más allá de los contextos económicos tienen muy claros sus objetivos y por ello siguen invirtiendo en la compañía solidificándola como una de las principales aseguradoras del país, ese es nuestro norte y hacia allá vamos”, concluyó Perucchi.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS