Seguridad - Trelew |

POR NO CUMPLIR LAS HORAS DE DESCANSO DE LOS CHOFERES

Desafectaron un colectivo de larga distancia cuando llegó a Trelew

Inspectores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizaron, durante la primera quincena de enero, distintos operativos en Estaciones Terminales de Ómnibus, donde controlaron alrededor de 300 servicios de transportes de pasajeros de carácter nacional.
En ese marco, y en un procedimiento realizado en la Terminal de Trelew, se procedió a la desafectación de un servicio en partida por no poder determinar las horas de descanso de los conductores.
Según confirmó la propia CNRT, «las libretas de trabajo o control horario se encontraban sin conformar requisitos exigidos o poseían datos engañosos o falsos».
Vale remarcar que la CNRT fortaleció los controles de pasajeros en Chubut ya que el nivel de movilidad que se está dando, sumado a la continuidad de la pandemia y tratándose del medio de transporte más económico que le permite a los argentinos y las argentinas trasladarse de una punta a la otra del país.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día