Puerto Madryn - Seguridad |

LOS DELINCUENTES HABÍAN ROBADO DINERO EN EFECTIVO Y CHEQUES

Allanamiento en Madryn por robo con inhibidores


A primera hora de hoy, policías de la Brigada de Investigaciones realizaron un allanamiento en una causa por robo con inhibidores. El hecho había ocurrido el 29 de diciembre cuando los delincuentes robaron de un Renault Clío 300 mil pesos en efectivo y 1.700.000 en cheques.
El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Soldado Desconocido, donde se secuestró un equipo de comunicación, las prendas de vestir utilizada por los autores, un cheque con valor por 100 mil pesos y un Fiat Siena.
Por el momento no se produjeron detenciones.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...


Fuertes nevadas en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi de la provincia de Rio Negro advirtieron este sábado que es necesario circular con extrema precaución por las fuertes nevadas en la región durante este fin de semana.

Tapa del día